10 de mayo de 2007

NEGROPONTE ASESINO: FUERA DEL ECUADOR.

ECUADOR:

Por Tribunal Dignidad, Soberanía y Paz Contra la Guerra

Este miércoles 9 de mayo llega Negroponte a Quito. El tribunal dignidad, soberanía y paz del Ecuador llama a todas las organizaciones patrióticas y populares del país a repudiar la presencia de John Negroponte, agente de la CIA, ex-comandante de los escuadrones de la muerte en Centroamérica, ex embajador en Honduras de 1981 a 1985, ex embajador de ocupación en Irak, ex jefe de la CIA y actual Secretario de Estado adjunto (virrey) para América Latina.

¡Negroponte no puede y no debe amilanarnos!
¡Respaldamos la política de dignidad y soberanía del presidente Correa!

Frente a la política de dignidad y soberanía del presidente ecuatoriano Rafael Correa Delgado, la misma que ha sido expresada con voz firme por él mismo y por su canciller María Fernanda Espinosa, convocamos a ser solidarios con la patria y su futuro.

¡Viva el ecuador y su pueblo digno y soberano!

El Tribunal Dignidad, Soberanía y Paz Contra la Guerra, agrupa a intelectuales y representantes de organizaciones sociales del Ecuador y se formó en el teatro Universitario de Quito al inicio de la última invasión estadounidense e inglesa a Iraq. IMPORTANTE: Para el Tribunal Dignidad, Soberanía y Paz contra la Guerra, serán muy valiosos sus comentarios y opiniones sobre este documento.

tribunalpazecuador@yahoo.com


organizacion@congresobolivariano.org

No hay comentarios.: