24 de diciembre de 2006

Casa Azul

Azulsemilla
Primer Rito
Punto sin Retorno
Sabado 17 de Diciembre,Temuco City,novena region,Chile.





Se pensaba que no iba a resultar...17:00 hrs y la mitad de los equipos no habian llegado,la organizacion musicalizando delirantemente el espacio,la señorita de las perfomances prendiendo velas en el baño y haciendo clandestinas llamadas de telefono para conseguir un vehiculo para trasladar el equipo de amplificacion restante...Rocket (organizador y desanimador oficial) deambulaba de aqui par alla,relajo suficiente,los cabros de frigider experimentando ceñudamente bajo los influjos orfeisticos de la musa musica,paso el tiempo,llegaron los equipos,la fotografia estaba ya asustada contra las paredes y dispuesta a inmiscuirse en el viaje interno,diapositivas sicodelicas se dibujaban sobre una cama (sector x) se instalo el equipo audiovisual y pudimos disfrutar diferentes muestras sobre la improvisada pantalla...despues llego baco y se instalo insolente a mordernos el delirio...cada cual puede contar su historia,yo me quedo hasta ahi con el primer rito,agradecimientos personales a Rocket y a todos lo que hacen posible este tipò de encuentro ,donde la magia vive en la rueda de gestar y parir actividades ,saliendo asi, de la repetitiva abulia apatica que persigue a los huesos.
Naara

7 comentarios:

Sácate un Disco dijo...

la tarde cretivazulinsurgente aquella llena de efectos megafonos pisos mojados, nada mejor para cerrar un año cuatico por decir lo menos, al menos por mi parte, fue como la guinda de mi pequeña torta, ademas un placer haberla conocido a ud.

un abrazo desde el pehuen.

Sácate un Disco dijo...

pucha recien habia escrito algo para comentar esto y no q se paso... en fin, gratos recuerdos quedan vivos de aquella tarde azulinsurgente llena de efectos megafoniacos y pisos mojados por performances (?), valores y limites de la creatividad q terminaron por brotar afortunadamente, un gusto tb haberla conocido ya sabe, un abrazo y un besito desde el pehuen.
chau

Anónimo dijo...

Me parece interesante el que se generen instancias de reunión social de este tipo, sobre todo impulsadas desde la auntomía. Sigan en esa, un saludo (yo estube ese día ahí) y sobre todo fuerza.

alcoholical mystic dijo...

bueno..lo malo es que rocket no se ha manifestado desde su sempiterno estado de trance...esperemos que sea un lapso y el punto sin retorno no halla sido un punto sin salida....saludos!!!

InSurGente dijo...

Bueno chiquillos,la iniciativa fue del Rocket,mal que mal la casa la habita el chiquillo,a mi me tinca que anda en santiago...en fin,la idea ,eso si ,es seguir agitando desde donde estemos,no se,a mi me parece fabuloso esto de la masmedia,mas que nada para crear ligaduras hacia un vinculo mas circular,no se si me captan...me imagino que si...¿para cuando una nueva tocata?...peguense una vuelta para la patagonia pues!
ajajaj
cuento con uds para el prox evento o no?
abrazos varios
consultas tecnicas,saben como hacer un foro? ...
grax por los piropos,harta alegria

Anónimo dijo...

bueno luego de los palos contra rocket(mi persona)creo que debo aparecer en escena. si no lo hice antes fue porque realmente estaba ocupado, ya que tube que entregar mi tesis terminada la semana pasada.
en fin comparto todo lo dicho anteriormente y espero poder contar con todos uds. en la segunda version de la actividad (la cual originalmente se llamaba semillazul sin retorno y no azul semilla, naara te saliste con la tuya otra vez).

me parece bacan lo que logramos ese dia, fue de verdad algo mistico y surrealista, magia del sur en la casa azul.

espero sigamos en esto y no duden de conntar conmigo para proyectos similares.

les agradezco su participacion y disposicion, un gran abrazo de fin de año y hasta la proxima.

rocket

InSurGente dijo...

Bueno chiquillos,sigamos entonces creando instancias y no nos durmamos en los laureles...
abrazos varios,espero novedades