8 de enero de 2007

Problemas Tecnicos/algo esta pasando...


Chiquillos:
He recibidos dos quejas formales por discriminadora,por el momento no entiendo muy bien que pasa,ya que comentario que se quiere publicar al blog es enviado a mi cuenta de correo donde yo inmediatamente lo subo,creo que eliminare este metodo,para que no se piense que en el Quintun existe el problema censura (na que ver poh) lamentable ,mis disculpas a los chiquillos que participaron en el tema sobre el huevo y la gallina y veremos que pasa mas adelante,espero sus colaboraciones.

Naara

3 comentarios:

Sácate un Disco dijo...

si la verdad es q esta medio complicado el sistema naara, yo despues de varios intentos cache la mano. oye ta bueno esto q estas haciendo con lo de las represas, hay q puro gritar esa wea, estos malditos!
saludos

Hueso dijo...

Naara, me parece buena la iniciativa, sin embargo me parece tambièn algo extraño que te quejes por un lado de la desinformaciòn y por otro conviertas tu blog en un cut y paste, siento que los articulos que publicas màs que una seguidilla de eventos , fechas o datos tomados de otras pàginas; deberían tener un trabajo de segundo orden, una mirada patagona, tan tuya como esos pequeños fragmentos de puño y letra que aparecen a veces.
Sólo eso, siento que para acabar con la desinformación tenemos que acabar con la propia inercia.

un beso
Hueso

PD: adelante Quintun!

InSurGente dijo...

Che,algo esta pasando,alguien me podria tirar una manito? quintun al parecer se esta volviendo medio frankestein!!! sabotajeee ajajaj
nos vemos